@misc{11162/26728, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/26728}, abstract = {En este proyecto se ha implementado una herramienta con un grupo de actividades dirigidas a resolver las dificultades que presenta la disciplina, sobre todo en el apartado de créditos prácticos. El proceso requerido ha sido muy laborioso. En primer lugar se ha llevado a cabo un diagnóstico de los temas donde los alumnos encuentran mayor dificultad. En correspondencia, se han diseñado un conjunto de actividades de categoría diferente y dificultad creciente, con apliaciones multimedia, dirigidas a corregir esas dificultades. Tanto en el diagnóstico de los campos más problemáticos como en la selección de las actividades diseñadas han intervenido un grupo de alumnos como elemento de contraste y validación. Todo el trabajo se ha desarrollado en el primer curso de Pedagogía de la Facultad de Educación de la Universidad de Salamanca.}, organization = {Junta de Castilla y León. Dirección General de Universidades e Investigación. Monasterio Ntra. Sra. del Prado s/n. Autovia Puente Colgante s/n. 47071 Valladolid. Teléfono: 983-41.18.87}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {actividades dirigidas}, keywords = {método multimedia}, title = {Teoría de la Educación : actividades multimedia para la resolución de problemas}, author = {García del Dujo, Ángel and García Canarco, Joaquín}, }