@misc{11162/25715, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/25715}, abstract = {Llevado a cabo en la biblioteca del centro escolar Carlos Casado, por un grupo de cinco miembros del Claustro. Se marcan tres tipos de objetivos respecto de la biblioteca, el alumnado y el profesorado. Los que afectan al primer elemento son su informatización, potenciación de la lectura y animación a la lectura. Respecto a los alumnos: carnés para cada uno, animación de la lectura de varios libros y decoración de la biblioteca. Y por último, incentivar al profesorado, trabajar en grupo y crear un sentido de identidad y propósito. El desarrollo del proyecto está vinculado a la duración del curso escolar. En el primer período, se crea la base de datos y se decora la biblioteca, en el segundo período la creación de los carnés y en el tercero, el desarrollo de la estadística de biblioteca, evaluación del proyecto y desarrollo de animaciones, todas ellas cumplidas y realizadas. El principal resultado obtenido ha sido un aumento en la lectura de libros.}, organization = {Junta de Castilla y León. Consejería de Educación y Cultura}, keywords = {biblioteca escolar}, keywords = {afición a la lectura}, keywords = {cuento}, keywords = {informática}, keywords = {literatura infantil y juvenil}, title = {Informatización y gestión de la biblioteca}, author = {}, }