@article{11162/24899, year = {2000}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24899}, url = {http://editorial.us.es/es/reu/num_16}, abstract = {La aparición y rápida difiusión de varias publicaciones especializadas en la enseñanza del Marketing muestra que ésta es una área de creciente interés. Este artículo ha analizado lo que caracteriza la investigación y docencia de esta disciplina a nivel universitario. Partiendo de una orientación hacia el mercado (los alumnos) se han definido los objetivos educativos, que van dirigidos a facilitar el acceso al mercado laboral y a aplicar en clase los principios del Marketing. En esa línea se ha recomendado algunas técnicas pedagógicas adecuadas, viables y de eficacia contrastada : aprendizaje experimental, uso avanzado de ordenadores, empleo de programas de simulación, trabajos de investigación, casos y actividades complementarias.}, booktitle = {Revista de enseñanza universitaria. 2000, n. 16 ; p. 87-102}, keywords = {marketing}, keywords = {materia de enseñanza}, keywords = {investigación}, title = {Una metodología para vender mejor los cursos de marketing}, author = {Redondo Bellón, Ignacio}, }