@misc{11162/2431, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/2431}, abstract = {Se presenta el resultado del proyecto europeo SOFT CHANGE que coordina el CPR de Gijón (Asturias) en el que participan socios del Reino Unido, Polonia, Grecia y España (CPR de Gijón, coordinador del proyecto, CP. Laviada, IES Doña Jimena y FAPAS XIXON). Su principal objetivo es identificar y compartir ejemplos de buenas prácticas para mejorar la relación entre la familia y la escuela. Se recogen 25 ejemplos de buenas prácticas experimentados en los cuatro países y se presentan los criterios para la definición de buena prácticas, en el contexto de este proyecto. También se ofrece un análisis de las mismas agrupadas en tres categorías: Escuela y familia trabajando juntas, Apertura del centro a la comunidad y Diversidad e inclusión.}, publisher = {Gijón : Centro de Profesorado y de Recursos de Gijón, 2003}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {participación de los padres}, keywords = {Reino Unido}, keywords = {Polonia}, keywords = {Grecia}, keywords = {España}, keywords = {Comunidad Europea}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Guía de buenas prácticas para mejorar la relación familia-escuela}, author = {}, }