@article{11162/24020, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/24020}, abstract = {Se realiza una actividad sobre lectoescritura en la Escuela Infantil Cigüeña María de Las Rozas, Madrid. El objetivo es acercar al niño a las producciones escritas y que de manera progresiva sea capaz de diferenciar textos de dibujos. La experiencia se apoya en el nombre de cada niño y niña y utiliza como soporte las piedras, puesto que son unos elementos cercanos a los niños y niñas, y pasa de ser una simple piedra a convertirse en algo propio, su nombre. A estas edades un niño o una niña necesita manipular para provocar el aprendizaje.}, booktitle = {Aula de infantil. 2010, n. 53, enero-febrero ; p. 34}, keywords = {lectura}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {aprendizaje por descubrimiento}, keywords = {aprendizaje por experiencia}, keywords = {interacción}, keywords = {educación preescolar}, title = {Las piedras : el peso del hombre}, author = {}, }