@article{11162/23911, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23911}, abstract = {Se explica la utilización del los rincones escolares y los juegos como proyecto de la comunidad educativa del Palomar. Los rincones de juego interactivo y de intercambio nacieron a raíz del conocimiento de las comunidades de aprendizaje. En la Escuela de Educación Infantil Palomar se han abierto de forma especial a las familias, animándolas a participar en numerosas experiencias y apostando porque los rincones fueran ocasión más para trabajar juntos educadoras, padres y niños. Se favorece la interacción entre niños y niñas de distintas edades tanto en su espacio habitual como en otros espacios de la escuela, potenciando al mismo tiempo su autonomía y seguridad.}, booktitle = {Aula de infantil. 2009, n. 50, julio-agosto ; p. 31-34}, keywords = {juego educativo}, keywords = {interacción}, keywords = {relación padres-alumno}, keywords = {relación padres-escuela}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {educación preescolar}, title = {Rincones de juego y de intercambio grupal, como proyecto de nuestra comunidad educativa : el espacio de la escuela se transforma}, author = {Domènech, Ana and Elies, Gemma and Martí, Josep M.}, }