@article{11162/23012, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23012}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/7430}, abstract = {Evalúa en qué medida las universidades están preparadas para hacer frente a estos desafíos. Esta cuestión es abordada teniendo en cuenta una de las principales funciones de la universidad: formar mano de obra altamente cualificada. Todas las cuestiones serán tratadas a través de las informaciones utilizadas para el desarrollo de un ambicioso proyecto europeo denominado CHEERS (Careers After Higher Education: a European Research Survey).}, booktitle = {Revista española de educación comparada. 2006, n. 12 ; p. 233-253}, keywords = {conocimiento}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {enseñanza}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {universidad}, keywords = {destreza}, title = {At the centre of the Bologna process : do European universities train their students to face knowledge based societies?. 'En el centro del proceso de Bolonia: ¿entrenan las universidades europeas a sus estudiantes para enfrentarse a sociedades basadas en el conocimiento?'}, author = {Jacques Paul, Jean}, }