@article{11162/22179, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22179}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0303110007A/19394}, abstract = {El análisis (lectura y producción de textos reales, orales y escritos, discursos y textos) debería ser el núcleo del trabajo en la enseñanza-aprendizaje, tanto de la Lengua y la Literatura como en el resto de áreas curriculares en los niveles de la enseñanza obligatoria. Esta orientación metodológica permitirá el desarrollo de las capacidades comprensivas y expresivas.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). 2003, v. 15 ; p. 7-22}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {didáctica}, keywords = {enseñanza obligatoria}, keywords = {literatura}, keywords = {lectura}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {enseñanza}, title = {Los textos, primera alternativa didáctica en la enseñanza-aprendizaje de la lengua y literatura}, author = {Abril Villalba, Manuel}, }