@misc{11162/194201, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39223}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194201}, abstract = {Se realiza una investigación a través de la observación y de la realización de preguntas centrado en los niños con altas capacidades y en la competencia expresiva de sentimientos y emociones para establecer relaciones sociales a través de la dramatización, pues es un gran recurso para favorecer la expresión verbal y no verbal, así como para fomentar y establecer relaciones sociales en niños con altas capacidades. Para ello, se realiza un estudio de investigación basado en la observación y escalas de estimación en la etapa de Educación Infantil. Tras la realización de la propuesta didáctica se asientan una serie de conclusiones sobre la viabilidad del tema propuesto en dichos alumnos y la operatividad o no de las actividades.}, keywords = {alumno}, keywords = {superdotado}, keywords = {educación de la afectividad}, keywords = {expresividad}, keywords = {emoción}, keywords = {sentimiento}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {dramatización}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {investigación educativa}, title = {La dramatización como recurso de expresión en niños con altas capacidades}, author = {Adalia Panadero, Cristina}, }