@misc{11162/194185, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36513}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194185}, abstract = {Se pretende mostrar la eficacia de emplear el pensamiento visible en el área de Música y, más concretamente, en la interpretación de la flauta dulce, justificando la necesidad de entrenar el pensamiento dentro de la Educación Primaria a través de rutinas y destrezas de pensamiento para incrementar la capacidad crítica, analítica y creativa de todo el alumnado. A su vez, se presenta una propuesta de intervención educativa compuesta por ocho actividades y sus respectivos cuestionarios, los cuales permiten confirmar que el aprendizaje de la interpretación de la flauta dulce a través del pensamiento visible aumenta de manera exponencial después de la realización de las actividades planteadas.}, keywords = {educación musical}, keywords = {instrumento musical}, keywords = {hábito visual}, keywords = {aprendizaje visual}, keywords = {interpretación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, title = {Intepretación de partituras en la flauta a través de pensamiento visible en Educación Primaria : propuesta de intervención}, author = {Sanz Centeno, Rebeca}, }