@article{11162/193899, year = {2020}, url = {https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3498/2424}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193899}, abstract = {Se presentan los resultados de un estudio piloto obtenidos a través de un cuestionario distribuido a futuros maestros de asignaturas en contextos AICLE y no AICLE que están familiarizados con ese tipo de metodología por los estudios que están realizando. Se comienza haciendo una introducción del tema y se continúa con una revisión de los estudios de investigación relevantes en el campo de la evaluación en este ámbito. Posteriomente, se presenta el método seguido en el estudio y se analizan los resultados, que muestran los problemas más importantes relacionados con la evaluación en contextos AICLE de acuerdo con las espectativas de futuros maestros sobre cómo podría basarse la enseñanza siguiendo esta metodología}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 325-341}, keywords = {enseñanza bilingüe}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {evaluación}, keywords = {estudiante para profesor}, title = {Attitudinal trends in CLIC assesment : a pilot study}, doi = {10.17398/1988-8430.31.325}, author = {García Laborda, Jesús and Alcalde Peñalver, Elena}, }