@misc{11162/193180, year = {2019}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/jefe-vi-i-contribuciones-a-las-primeras-jornadas-de-espanol-para-fines-especificos-de-viena-viena-13-y-14-de-octubre-de-2017/ensenanza-lengua-espanola/23117}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193180}, abstract = {Se pretende unir el enfoque por tareas y el uso de las nuevas tecnologías en el aula con el objetivo de mostrar los efectos beneficiosos de dicha unión en la competencia comunicativa del alumno. Sirviéndose para ello del cortometraje auténtico como herramienta didáctica. En primer lugar, se definen los criterios de la didactización de un cortometraje. En segundo lugar, se propone una secuencia didáctica como ejemplo práctico y, por último, se identifican los aspectos de la competencia comunicativa que pueden desarrollarse con el uso de materiales audiovisuales.}, booktitle = {JEFE-Vi I : Contribuciones a las Primeras Jornadas de Español para Fines Específicos de Viena. 2019 ; 155-166}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, keywords = {lenguaje especializado}, keywords = {didáctica}, keywords = {actividad artística}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {taller de creatividad}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {competencia comunicativa}, title = {Propuesta práctica sobre la didactización de cortometrajes en clase de EFE}, author = {Escolà Amaro, Natalia}, }