@article{11162/193141, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193141}, abstract = {Se examina la credibilidad percibida de las noticias compartidas a través de los sitios de redes sociales específicamente, en función de la fuerza de enlace y la credibilidad percibida de la fuente de los medios de la cual se origino el contenido. Se usa un diseño entre sujetos. Para ello se analizó la cuenta de Facebook de cada participante.}, booktitle = {Comunicar: revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 71-80}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {fuentes de información}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {consumo}, keywords = {percepción}, title = {La credibilidad de las noticias digitales : el vínculo es más impactante que la fuente}, title = {Online news recommendations credibility : the tie is mightier than the source}, doi = {10.3916/C60-2019-07}, author = {Samuel Azran, Tal and Hayat, Tsahi}, }