@article{11162/189033, year = {1988}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3414}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189033}, abstract = {La escuela debe ocuparse de los componentes procesuales del aprendizaje del alumno y entre ellos y de modo prioritario de las estrategias de aprendizaje/enseñanza. Además deben proponerse sistemáticamente dos tipos de objetivos: los concernientes a los productos de aprendizaje (lo que se aprende), y los relacionados con los procesos (cómo se aprende). Para ello, se proponen programas de enseñanza sistemática de estrategias de aprendizaje destinados al alumno, incorporados, de oficio, en los programas escolares.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1988, v. 6 ; p. 135-148}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {éxito escolar}, title = {Las estrategias de aprendizaje : nueva agenda para el éxito escolar}, author = {Bernad Mainar, Juan Antonio}, }