@article{11162/189026, year = {1988}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3398}, url = {http://hdl.handle.net/11162/189026}, abstract = {Se lleva a cabo una investigación para conocer si existen diferencias significativas entre niños y niñas tanto en las variables de exactitud y comprensión lectora, como las referidas al estilo cognitivo reflexividad-impulsividad; además de las diferencias significativas entre los alumnos impulsivos y los reflexivos en exactitud y comprensión lectora. Por último, se analiza la relación entre el estilo cognitivo reflexividad-impulsividad y nivel lector (evaluado éste a nivel de exactitud y comprensión lectora), en alumnos que se encuentran en el estadio inicial de la lectura.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1988, v. 6 ; p. 105-115}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {comprensión del texto}, keywords = {impulsividad}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {lectura}, title = {Reflexividad-impulsividad y lectura}, author = {Buendía Eisman, Leonor and Ruiz Carrascosa, Juan}, }