@article{11162/185173, year = {1994}, url = {https://revistas.um.es/rie/article/view/141232/127082}, url = {http://hdl.handle.net/11162/185173}, abstract = {Se estudia la construcción de pruebas criteriales como herramientas al servicio del proyecto educativo y del currículum. Todo ello en consonancia con el modo evaluativo de la LOGSE sirviendo en la función formativa de la evaluación y ayudando a determinar el logro de objetivos y al final de cada ciclo utilizarlos para obtener información válida que sirva para decisiones de promoción y/o certificación. Se aporta una experiencia práctica llevada a cabo con profesores de aula de Educación Primaria.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 1994, n. 23, primer semestre ; p. 405-410}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {evaluación}, keywords = {rendimiento}, keywords = {evaluación normativa}, title = {Construcción de pruebas criteriales de aula}, author = {Buendía Eisman, Leonor and Salmerón Pérez, Honorio}, }