@article{11162/184985, year = {2018}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/portugal/dam/jcr:8229a13a-84b6-4f46-a2ec-937f720aad01/cayuela.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184985}, abstract = {Se ponen de manifiesto algunas de las conclusiones de la tesis de la autora en lo concerniente a la enseñanza del español como lengua extranjera y se indica la existencia de distinto desafíos: por un lado la incorporación de los avances teóricos a la práctica docente y por otro, el hecho de que la comunicación intercultural suele centrarse en contextos presenciales. Para responder a estos retos, se presentan diversas propuestas para fomentar la interculturalidad que pueden ser aplicadas también en la enseñanza en línea, como el uso de métodos etnográficos, la telecolaboración o el uso de la foto-elición}, booktitle = {Azulejo para el aula de español. 2018, n. 9 ; p. 37-47}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {tecnología de la educación}, title = {Abordando la comunicación intercultural en la enseñanza en línea de lenguas extranjeras : desafíos y buenas prácticas}, author = {Cayuela Ferrero, Laura}, }