@misc{11162/184548, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/10366/138864}, url = {http://hdl.handle.net/11162/184548}, abstract = {Se analiza si todas las inteligencias múltiples propuestas por Howard Gardner están presentes en la pedagogía Waldorf, una escuela no convencional que cada vez es más conocida y se extiende por España. La información se ha obtenido tras el estudio de la bibliografía existente sobre los temas. La investigación se ha llevado a cabo a través de metodología cualitativa. Tras un análisis de los datos obtenidos se llegó a la conclusión de que en la pedagogía Waldorf se trabajan todas y cada una de las inteligencias múltiples, aunque no se haga de manera específica.}, keywords = {inteligencia}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {desarrollo intelectual}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {investigación de campo}, keywords = {escuela de párvulos}, keywords = {educación de la primera infancia}, keywords = {corriente pedagógica}, title = {Teoría de las inteligencias múltiples en la pedagogía Waldorf}, author = {Gamadiel Alonso, Sandra}, }