@article{11162/182359, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182359}, abstract = {Se argumenta por qué es necesaria una mejor comprensión del ser humano para poder implementar lo que se define como diseño para el aprendizaje profundo. El «diseño para el aprendizaje profundo» está encaminado al reconocimiento de las personas y el desarrollo de sentidos saludables, individual y colectivamente, así como la mejora, en general, del estado del mundo para todos los seres vivos, según principios de verdad, felicidad, imaginación, individualidad, diversidad y futuro. Se sugieren quince características basadas en desarrollos científicos.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 58 ; p. 09-18}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {educación social}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {método activo}, keywords = {cambio social}, keywords = {participación}, keywords = {teoría del aprendizaje}, title = {El diseño para el aprendizaje profundo en los medios de comunicación sociales y digitales}, title = {Designing for deep learning in the context of digital and social media}, doi = {10.3916/C58-2019-01}, author = {Gee, James Paul and Esteban Guitart, Moisès}, }