@article{11162/182119, year = {1990}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA9090110061A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/182119}, abstract = {Se defiende la adaptación de matrices de relatos arborescentes y creación interactiva al aprendizaje de una lengua extranjera como una buena herramienta de creación interactiva para desarrollar la competencia comunicativa (tanto en la comprensión y la expresión orales como en la comprensión y expresión escritas) y establecer relaciones a nivel cognitivo, afectivo, psicomotor y estratégico. Se presenta también una propuesta de secuenciación didáctica para el empleo de las matrices de relatos arborescentes en la clase de Lengua Extranjera Francés.}, booktitle = {Didáctica (lengua y literatura). Madrid, 1990, v. 2 ; p. 61-72}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {lengua francesa}, keywords = {didáctica}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Matrices de relatos arborescentes}, author = {Díaz-Corralejo Conde, Joaquín and Díaz-Corralejo Conde, Joaquín}, }