@article{11162/175363, year = {2018}, url = {https://aiem.es/article/view/3926/4366}, url = {http://hdl.handle.net/11162/175363}, abstract = {Aproximación al conocimiento profesional del profesor de matemáticas en situaciones relacionadas con contextos escolares de primaria y secundaria en las que se exige movilizar conocimiento relativo a elementos no presentes en el currículo de la etapa, en particular, relativo al concepto de infinito. Para ello, a través del potencial analítico que brinda el modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas, se ponen de relieve la complejidad, coherencia y multidimensionalidad del conocimiento de los profesores gestionando situaciones en las que este concepto adopta un papel relevante}, booktitle = {Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 5-20}, keywords = {profesor}, keywords = {matemáticas}, title = {Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? : trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor}, doi = {10.35763/aiem.v0i13.226}, author = {Montes Navarro, Miguel Ángel and Contreras González, Luis Carlos and Carrillo Yáñez, José}, }