@mastersthesis{11162/173991, year = {2015}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/16088}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173991}, abstract = {El uso de la literatura como recurso de enseñanza en las clases de Lengua Extranjera Inglés no es muy popular, al menos cuando hablamos de clases de inglés en Educación Secundaria en España. Sin embargo, la enseñanza del inglés a través de la literatura es un tema que ha sido ampliamente estudiado y se ha demostrado que es eficaz. Se intenta demostrar cómo la literatura no solo puede ser un recurso perfectamente adecuado para enseñar una lengua extranjera, sino que además puede resultar más beneficioso que enseñar desde un enfoque meramente lingüístico. Tras una revisión del marco teórico, se diseña una propuesta de intervención que incluya literatura.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {literatura extranjera}, keywords = {lección}, keywords = {programa de estudios}, title = {Literature circles and Secondary Education in Spain : a proposal for intervention}, author = {Rodríguez Moral, Patricia Teresa}, }