@article{11162/169346, year = {1992}, url = {https://www.raco.cat/index.php/Ensenanza/article/view/39889/93170}, url = {http://hdl.handle.net/11162/169346}, abstract = {Se presentan algunas de las conclusiones alcanzadas en la investigación clínica del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes entre 11 y 16 años. Los resultados obtenidos, concluyen que se refieren a la enseñanza implicitamente. Como criterio para acceder a la comprensión de la aceleración se probó su comprensión desde un enfoque cinético (AV / At). Por medio de tres experimentos se muestran las dificultades con las que los estudiantes se encontraron para entender el concepto de aceleración.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1992, v. 10, n. 1, marzo ; p. 63-72}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudios científicos}, keywords = {física}, keywords = {trabajos prácticos}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {nivel de conocimientos}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, title = {Investigación del desarrollo y aprendizaje de la noción de aceleración en adolescentes}, author = {Laburú, Carlos Eduardo and Pessoa de Carvalho, Anna Maria}, }