@misc{11162/165203, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/165203}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/26458}, abstract = {Se ofrece un estudio de la interacción en el aula, prestando especial atención al papel que desempeña en el aprendizaje de una segunda lengua en Educación Infantil. El trabajo se divide en dos partes. En la primera se incluyen aspectos generales sobre la interacción como, por ejemplo, la definición del término; los diferentes tipos de interacción que se producen en el aula y los tipos de aprendizaje que se derivan de ella. También se tiene en cuenta la relación que se establece entre los sujetos de la educación como factor importante que fomenta la motivación. En la segunda parte se describe la interacción en un ambiente de aula real para niños de cinco años y cómo se puede utilizar ésta para mejorar el aprendizaje de una segunda lengua.}, keywords = {interacción}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {educación preescolar}, title = {La interacción en la etapa de Educación Infantil}, author = {Hernández Familia, Yris Madelin}, }