@misc{11162/16314, year = {2001}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/arodon.htm}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16314}, abstract = {Se aporta una base teórica y otra práctica para organizar un centro de secundaria basado en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner, el aprendizaje significativo y la resolución positiva de conflictos. Portugués todo esto creen necesario que dentro del espacio que se dedica al centro, se deben prever lugares para la reflexión. Además de esta sección, según los autores debe crearse una comunidad de afecto. Los chicos y chicas deben sentir que los adultos que les rodean les aprecian, les valoran y que se preocupan por ellos de un modo incondicional. Se basan en el pensamiento de que es importante conocer bien al alumnado, sus intereses y sus potencialidades.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {comprensión}, keywords = {cooperación}, keywords = {personal docente}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {valor moral}, keywords = {valoración}, title = {Un centre d'ensenyament per a la comprensió}, author = {Rodón Borrás, Ana}, }