@misc{11162/16260, year = {2001}, url = {http://www.xtec.es/sgfp/llicencies/200001/resums/jsalvado.htm}, url = {http://hdl.handle.net/11162/16260}, abstract = {Se analiza un estudio de caso con la participación de cinco centros, donde mediante la observación, el diálogo con los profesores, con consensos y discusiones y valoración conjunta de muchas de las situaciones, se ha llegado a unas conclusiones y perspectivas futuras de mejora sobre la propia actuación docente en el área de lenguas extranjeras en primaria y en secundaria, poniendo énfasis en los ámbitos de expresión y comprensión oral. Todo eso unido y complementado con itinerarios de formación de acuerdo con las necesidades sentidas derivadas de práctica docente día a día. Resumen del autor.}, organization = {Generalitat de Catalunya. Departament d'Ensenyament}, keywords = {formación continua}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {escuela de formación de profesores}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {necesidad de formación}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {innovación}, title = {Formació permanent del professorat i pràctica docent de l'anglès a l'ensenyament obligatori}, author = {Salvadó Muntané, Jordi}, }