@article{11162/15291, year = {2001}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15291}, abstract = {El tema del papel de la lengua en los aprendizajes de las diferentes áreas curriculares va apareciendo de manera recurrente en muchos momentos de la historia reciente de la enseñanza en Cataluña. Cada vez que se sugiere un posible cambio en los curriculums, vuelve a ponerse encima de la mesa. En estos momentos, y tomando como punto de partida una sensación de fracaso del sistema educativo actual, se quieren revisar los curriculums y se vuelve a hablar de estos aprendizajes. De toda manera esta situación coincide en el tiempo con una serie de propuestas que se han desarrollado en investigaciones y trabajos realizados en las didácticas de las diferentes áreas curriculares, como la que muestra el artículo.}, booktitle = {Guix. 2001, n. 271, enero ; p. 9-14}, keywords = {lenguaje}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {comunicación}, keywords = {enseñanza}, keywords = {programa de estudios}, title = {Captar i comunicar per aprendre. 'Captar y comunicar para aprender'}, author = {Noguerol Rodrigo, Artur}, }