@article{11162/152306, year = {2014}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2014/05/15/a-vueltas-con-la-gramatica/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/152306}, abstract = {Las actividades que se proponen en la situación de aprendizaje pretenden acercar al alumnado de una forma más o menos atractiva a la gramática, a su terminología básica y a la aplicación que de esta se puede hacer. No es una tarea para llevar a cabo dentro de un número de sesiones concreto, sino una serie de micro-tareas para desarrollar a lo largo del curso, de carácter recurrente, debido a su fuerte carga conceptual y a que la gramática no se puede aprender en unas pocas semanas, a pesar de que sean aspectos que ya se hayan tratado en Primaria. En ellas, el alumnado tiene que leer y escribir, por lo que otros muchos criterios de evaluación estarían involucrados, pero en este caso el profesorado se centrará estrictamente en el criterio 10.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2014, n. 1 ; p. 1-12}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua española}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {gramática}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {A vueltas con la gramática}, author = {Daher Hernández, María Elisa}, }