@article{11162/152043, year = {1992}, url = {http://hdl.handle.net/11162/152043}, abstract = {Quizás sea el ámbito de la Pedagogía Social uno de los que más virtualidades y esperanzas genera hoy en el contexto educacional. Una de las causas de este hecho es debido en gran medida a las promesas profesionales que encierra. Sin embargo, basta trascender el ámbito de lo formal y burocrático para comprobar que existen un cúmulo de insuficiencias, contradicciones, ambigüedades, escepticismos que rodean a este tema. Se intenta mostrar cómo esta situación está presentando algunos de aquellos factores que están impidiendo un verdadero desarrollo profesional alrededor de la Pedagogía Social.}, booktitle = {Pedagogía social : revista interuniversitaria. 1992, n. 7, 1ª época ; p. 179-189}, keywords = {educación social}, keywords = {aprendizaje profesional}, keywords = {necesidad de formación}, title = {Los educadores sociales : ¿tecnólogos o intelectuales?}, author = {Sáez Carreras, Juan}, }