@article{11162/15114, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/15114}, abstract = {En el marco de la crisis económica de principios de siglo XXI, se defiende la necesidad de centrarse en la participación y en la profundización democráticas en el marco de las comunidades de aprendizaje como prácticas especialmente significativas en el contexto de la sociedad de la información y la comunicación. La propuesta de las comunidades de aprendizaje es un proyecto de transformación de la educación a través de la participación de todas las personas de la comunidad educativa en un contexto en el cual todo el mundo enseña y todo el mundo aprende, con el objetivo final de mejorar la calidad de la educación.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2010, n. 346, junio ; p. 9-16}, keywords = {participación}, keywords = {relación escuela-comunidad}, keywords = {diálogo}, keywords = {democracia}, keywords = {calidad de la educación}, title = {Les comunitats d'aprenentatge com a espai de construcció de ciutadania democràtica, activa i participativa}, author = {Martínez Muñoz, Màrius}, }