@misc{11162/150490, year = {1998}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110019c_Doc_IDC_aulas_estables_e.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150490}, abstract = {Este documento pretende facilitar al profesorado criterios y orientaciones didácticas para organizar la respuesta educativa de aquel alumnado que tiene trastornos profundos y generalizados del desarrollo y que necesita recursos excepcionales como son las aulas estables en centros ordinarios. Con el fin de que la atención a este alumnado se realice en un entorno lo más normalizado posible, se ofrecen criterios organizativos y metodológicos para la planificación de los proyectos curriculares y las programaciones del aula estable en los centros, sin perder la referencia de los objetivos que la LOGSE establece con carácter general para todo el alumnado.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1998}, keywords = {integración escolar}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {personal escolar}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {autismo}, keywords = {trastorno de la conducta}, title = {Orientaciones para el funcionamiento de aulas estables para el alumnado con trastornos generalizados del desarrollo}, author = {Sainz Martínez, Alicia}, }