@misc{11162/150485, year = {1999}, url = {http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus/r43-2459/es/contenidos/informacion/dig_publicaciones_innovacion/es_neespeci/adjuntos/18_nee_110/110021c_Pub_IDC_guia_leng_signos_lh1_c.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/150485}, abstract = {Se plantean decisiones y criterios a tener en cuenta en los centros educativos donde se escolariza a niños o niñas con deficiencia auditiva severa o profunda, con el fin de que todas las personas que pertenecen al centro sean plenamente conscientes de lo que es la sordera y de cuáles son sus implicaciones. Por otra parte, se ofrece una selección de vocabulario (en euskera) en lenguaje de signos seleccionado para la etapa de 6-7 años. Este material sirve de apoyo para la comprensión y producción escritas, contenidos procedimentales que tienen una gran importancia en este ciclo.}, publisher = {Vitoria-Gasteiz : Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones, 1999}, keywords = {sordera}, keywords = {lenguaje de signos}, keywords = {integración escolar}, keywords = {contenido de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {comunicación no verbal}, keywords = {deficiente auditivo}, keywords = {vocabulario}, title = {Manual de lenguaje de signos. Educación Primaria. Primer ciclo}, author = {Díez de Prado, Begoña and Markuerkiaga Arriaga, Belén and Sarrionandia Derteano, Miren and Trueba Martínez, María Isabel}, }