@article{11162/149315, year = {2015}, url = {http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/sa/2015/03/11/la-sardina-de-la-inclusion/}, url = {http://hdl.handle.net/11162/149315}, abstract = {Promover el respeto y atención a la diversidad, crear una ciudadanía igualitaria, capaz de analizar de forma crítica las desigualdades y hacer propuestas creativas para paliarlas, deben ser objetivos primordiales que fundamenten la enseñanza-aprendizaje en nuestras escuelas. A través del proyecto de La Sardina de la Inclusión se desarrolla un aprendizaje competencial vinculado de forma contextualizada a la fiesta del Carnaval y cercana a los criterios de evaluación de diversas áreas curriculares, que confluyen de forma integrada. Las actividades de esta situación de aprendizaje están ligadas de forma directa con el Plan de atención a la diversidad del centro, el fomento de la igualdad, solidaridad, convivencia, la integración de las TIC, aprendizaje servicio y redECOS.}, booktitle = {Sitúate : revista digital de situaciones de aprendizaje. 2015, n. 4 ; p. 1-18}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {representación de roles}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {medios audiovisuales}, keywords = {nuevas tecnologías}, title = {La sardina de la inclusión}, author = {Padilla Collado, Amaya}, }