@article{11162/14767, year = {2006}, url = {http://revistas.um.es/rie/article/view/97681/93721.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14767}, abstract = {Se presentan los resultados de un proyecto de investigación diseñado para evaluar contenidos procedimentales dentro del Programa de Enseñanza Vivencial de las Ciencias en la Educación Primaria de Taumalipas (México). Los procesos de evaluación diseñados se centraron sobre tareas de observación y registro, elaboración de representaciones gráficas y planificación de experimentos, contemplados en el Programa. Los resultados obtenidos permiten diferenciar en dos bloques los grupos escolares participantes en razón del número de unidades cursadas.}, booktitle = {RIE : revista de investigación educativa. 2006, v. 24, n. 1 ; p. 239-260}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, keywords = {Méjico}, keywords = {investigación}, keywords = {metodología}, keywords = {cuestionario}, keywords = {muestra}, title = {Criterios e indicadores para la evaluación de procedimientos en el programa ciencia y tecnología para niños}, author = {González Ramírez, Teresa and Correa Gutiérrez, Sergio}, }