@article{11162/147587, year = {1999}, url = {http://www.aufop.com/aufop/revistas/arta/digital/100/648}, url = {http://hdl.handle.net/11162/147587}, abstract = {Se presenta la autoevaluación como alternativa para superar la disonancia a la que se enfrenta el profesor con la evaluación externa. Se plantea como un recurso óptimo de profesionalización y formación docente en el marco de la investigación acción. Dentro de la autoevaluación se opta por la utilización de un modelo híbrido. Gracias a dicho modelo se pueden superar las deficiencias de objetividad, autojustificación o autoinculpación propias de una evaluación en que profesional evaluado y evaluador coinciden.}, booktitle = {Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 1999, v. 2 (1), n. 2, junio; p. [353]-368}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {criterio de evaluación}, title = {Evaluación docente : hacia una fundamentación de la autoevaluación}, author = {Fuentes Medina, Myriam Edyth and Herrero Sánchez, Jesús R.}, }