@article{11162/14695, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14695}, abstract = {Se afirma que el proceso de globalización determina también la enseñanza en sus enfoques generales y contenidos concretos. Las propuestas de los movimientos sociales han servido para que algunos profesores diseñen materiales e investigaciones educativas. Se presentan algunas consideraciones sobre la experimentación de una unidad didáctica relacionada con esta temática.}, booktitle = {Kikirikí : cooperación educativa. 2005, n. 77, julio - agosto 2005 ; p. 39-44}, keywords = {experimentación}, keywords = {educación global}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {geografía}, keywords = {historia}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {individualismo}, keywords = {cambio tecnológico}, keywords = {inmigración}, keywords = {educación inter-cultural}, title = {Enseñar geografía, historia y ciencias sociales en tiempos de la globalización. Implicaciones didácticas para la enseñanza secundaria. Un enfoque intercultural}, author = {Alanís Falantes, Leonardo and Ruiz Banderas, Julián}, }