@article{11162/14587, year = {2009}, url = {http://hdl.handle.net/11162/14587}, abstract = {Se expone la diversidad de estilos cognitivos y de estilos de aprendizaje producto de los factores dominantes del funcionamiento del cerebro. El repaso, breve pero conciso, hace un recorrido por las partes del cerebro más desarrolladas en cuanto al aprendizaje se refiere. También proporciona pautas y metodologías de actuación en el aula para mejorar la enseñanza en el día a día, partiendo de una motivación y una emoción que los maestros deben transmitir a sus alumnos para obtener buenos resultados, tanto cognitivos como del propio desarrollo personal .}, booktitle = {Perspectiva escolar. 2009, n. 333, marzo ; p. 4-17}, keywords = {aprendizaje}, keywords = {capacidad cognitiva}, keywords = {motivación}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {inteligencia}, title = {Cervell, intel.ligències i dissenys d'ensenyament-aprenentatge}, author = {López Vicente, Pau}, }