@article{11162/144986, year = {1965}, url = {http://hdl.handle.net/11162/144986}, abstract = {En base a que las recomendaciones de la Conferencia Internacional de Ginebra (1959) insisten en la necesidad de renovar periódicamente -al menos cada diez años- el contenido de los cuestionarios y programas escolares; dentro de la pedagogía española, urge revisar y actualizar los Cuestionarios de Enseñanza Primaria aprobados por Orden Ministerial de 6 de febrero 1953, con el fin de establecer positivas correlaciones con los avances científicos, pedagógicos, psicológicos y sociales. La Dirección General de Enseñanza Primaria, consciente de esta necesidad v deseosa de alcanzar estos objetivos, ha encargado al Centro de Documentación y Orientación Didáctica -asesorado por el personal competente necesario- la redacción del Anteproyecto de unos nuevos Cuestionarios de Enseñanza Primaria. A continuación se describe la tipología, las técnicas de elaboración, el contenido, las fases y el desarrollo de las materias de dichos cuestionarios.}, booktitle = {Vida escolar. 1965, n. 65 ; p. 4-5}, keywords = {cuestionario}, keywords = {programa de enseñanza}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {acuerdo internacional}, keywords = {proyecto de reforma}, keywords = {España}, title = {Unos nuevos cuestionarios de enseñanza primaria}, author = {Moreno García, Juan Manuel}, }