@misc{11162/135083, year = {2012}, url = {http://libros.csic.es/product_info.php?cPath=56&products_id=367}, url = {http://hdl.handle.net/11162/135083}, abstract = {¿El juego de la investigación o la investigación como un juego?. El orden de los conceptos no determina la importancia en los procesos de enseñanza-aprendizaje en los alumnos/as ya que, a través de ambos, juego e investigación, se llega a alcanzar un alto grado de consecución de los objetivos perseguidos: comprender la ciencia y el mundo que los rodea. Los niños y niñas de 5 años del CEIP Monteolivo de Castilleja de Guzmán (Sevilla) han investigado y/o han jugado con los imanes y con el magnetismo para poder llegar al modelo de dominio magnético.}, booktitle = {El CSIC en la escuela : investigación sobre la ciencia en el aula. Serie, nº 6; p. 83-90}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {educación científica}, keywords = {física}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {experimento}, title = {Los dominios infantiles}, author = {Martín Bonilla, María José and Mata Cabrera, Leticia}, }