@article{11162/130469, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/130469}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se explora la necesidad de considerar al alumnado como fuente de información valiosa sobre el funcionamiento real y concreto de lo que acontece en el aula. Revalorando su rol como testigo principal del proceso didáctico será capaz de interpretar la cotidianidad del aula y de obtener las claves que permitirán conocer los pormenores y las particularidades de la dinámica real de cada aula, logrando así ver aquello que por cotidiano se suele obviar. Otorgarle este valor añadido al punto de vista de los estudiantes es clave para mejorar las prácticas educativas y entender algunos conflictos que suelen obviar.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2013, n. 42, enero ; p. 65-74}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {relación profesor-alumno}, keywords = {transferencia del aprendizaje}, keywords = {calidad de la educación}, keywords = {retroalimentación}, title = {Il punto di vista dello studente: un valido contributo all'insegnamento}, author = {Gemma, Chiara Maria}, }