@article{11162/13037, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/13037}, abstract = {Se muestra el proceso seguido en la enseñanza-aprendizaje de la producción de textos con alumnos con dificultades. Una tarea realizada a partir de un proyecto de trabajo que integra la construcción de conocimientos sobre procesos históricos y el aprendizaje de los procedimientos lingüístico-comunicativos necesarios para la construcción y comunicación de estos conocimientos. Se parte del hecho de que la escritura es una vía a través de la cual se pueden elaborar y transformar los conocimientos sobre el mundo y de cómo la comunicación de estos conocimientos mejora a la vez las habilidades comunicativas.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 36, abril, mayo, junio ; p. 111-124}, keywords = {escritura}, keywords = {actitud del alumno}, keywords = {aprendizaje social}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {comprensión}, keywords = {conducta del alumno}, keywords = {dificultad para la lectura}, keywords = {educación compensatoria}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Una experiència d'ensenyament d'escriptura comprensiva : nosotros contamos}, author = {Cuenca Medina, Montse}, }