@misc{11162/1300, year = {2007}, url = {http://hdl.handle.net/11162/1300}, abstract = {Los autores abordan la relevancia de la producción de conocimiento educativo y su recreación en la práctica educativa a la que no pueden ser ajenos los profesionales de la educación. El libro se estructura en tres partes: la primera dedicada a investigación y conocimiento en educación, en la que se abordan los temas relacionados con la investigación-acción, el aprendizaje autodirigido y la generación de conocimiento. En la segunda se trata de la experiencia educativa y de los métodos de investigación alternativos como el aprendizaje vivencial, el aprendizaje para la diversidad, la investigación participativa y la educación ambiental. La tercera, dedicada al desarrollo profesional, trata de participación y epistemología..}, publisher = {Murcia : Universidad de Murcia, ICE, 2007}, publisher = {Murcia : Diego Marín, 2007}, keywords = {conocimiento}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {desarrollo profesional}, keywords = {método de investigación}, keywords = {epistemología}, title = {Investigación, educación y desarrollo profesional}, author = {Campillo Díaz, Margarita and Zaplana Marín, Andrés and Mezirow, Jack and Colás Bravo, María Pilar and López Górriz, Isabel and Freire, Paulo and Sancho Gil, Juana María and Almar, Carmen and Navarro, Montserrat and Gronemeyer, Marianne and Reason, Peter and Manen, Max van and Hall, Budd L.}, }