@article{11162/12914, year = {1996}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12914}, url = {https://revistasuma.es/revistas/21-febrero-1996/por-los-trillados-caminos-de-la.html}, abstract = {La identificación entre las operaciones y sus algoritmos ha hecho olvidar que estos últimos son únicos y, además, que están muy alejados (por lo refinados) de los números, operaciones y propiedades implicadas. Al hilo de estas consideraciones se plantean una serie de preguntas y alguna respuesta, que no siendo una lista completa, permiten contemplar una infinidad de posibilidades didácticas que quedan abiertas cuando las calculadoras ya casi no están obligadas a luchar por su implantación en el aula.}, booktitle = {Suma. 1996, n. 21, febrero ; p. 63-71}, keywords = {cálculo}, keywords = {algoritmo}, keywords = {didáctica}, title = {... Por los trillados caminos de la aritmética escolar de las cuatro operaciones}, author = {Usón Villalba, Carlos Luis and Ramírez Martínez, Ángel}, }