@article{11162/12800, year = {2005}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12800}, abstract = {Se exponen los puntos más destacados del trabajo 'La dramatizació i el teatre a l'educació secundària. Recursos didáctics per a la integració escolar i el coneixement de la llengua i cultura catalanes', el cual muestra los beneficios que tanto el drama (o la dramatización) como el teatro aportan como recursos didácticos en general, y en particular, su idoneidad para facilitar la integración escolar del alumnado en el aula, como también para el aprendizaje de la cultura catalana. Por otro lado, se informa sobre el contenido teórico-práctico del drama, exponiendo brevemente algunas experiencias europeas actuales como ejemplo. Igualmente se explica en qué consiste el material didáctico elaborado para el uso del profesorado en el aula y el trabajo realizado con un grupo de alumnos.}, booktitle = {Articles de didàctica de la llengua i de la literatura. 2005, n. 35, enero, febrero, marzo ; p. 37-47}, keywords = {teatro escolar}, keywords = {lengua catalana}, keywords = {cultura}, keywords = {integración escolar}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {La dramatització i el teatre a l'educació secundària : recursos didáctics per a la integració i el coneixement de la llengua i la cultura catalanes}, author = {Puig Salvador, Elisenda}, }