@article{11162/12741, year = {1999}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12741}, abstract = {La eficacia de un sistema educativo se concreta a la práctica, en los resultados de éxito o fracaso que se produce.Este efecto se mide al final del itinerario escolar, pero la lectura conviene hacerla analizando todo el proceso de escolarización, el cual empieza en el momento de la inscripción. La normativa para la admisión de alumnos determina la igualdad de acceso y, por lo tanto, delimita la oportunidad de igualdad para conseguir el éxito deseado.}, booktitle = {Perspectiva escolar. 1999, n. 236, juny ; p. 42-48}, keywords = {fracaso escolar}, keywords = {transición educación primaria-secundaria primer ciclo}, title = {Desigualtat d'èxit i normativa d'admissió d'alumnat. 'Desigualdad de éxito y normativa de admisión de alumnado'}, title = {Desigualtat d'èxit i normativa d'admissió d'alumnat}, author = {Bosch Vila, Carme}, }