@article{11162/126421, year = {1998}, url = {https://revistas.ucm.es/index.php/RCED/article/view/RCED9898120069A}, url = {http://hdl.handle.net/11162/126421}, abstract = {En el artículo se plantea la necesidad de desarrollar análisis críticos que permitan comprender los intereses y valores que subyacen en las prácticas de formación y perfeccionamiento del profesorado en redes telemáticas. Algunas de las ideas que conforman el discurso tecnológico dominante, y los mitos tecnológicos asociados a los recursos, son objeto de reflexión y punto de partida para exponer una serie de interrogantes y dudas en torno al papel y fines que las tecnologías pueden desempeñar en la escuela, y más concretamente, en el perfeccionamiento de los docentes.}, booktitle = {Revista complutense de educación. 1998, v. 9, n. 1 ; p. 69-83}, keywords = {perfeccionamiento de profesores}, keywords = {red informática}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {telemática}, title = {Redes telemáticas y formación del profesorado : de las proclamas totalizadoras a las alternativas educativas}, author = {Rayón Rumayor, Laura}, }