@article{11162/125001, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/125001}, url = {https://recyt.fecyt.es/index.php/pixel}, abstract = {Se retoma el modelo de McIsaac y Gunawardena (1996) para el diseño de interfaces de cursos en línea y se revisa su eficacia en base a una experiencia. Se describe la plataforma utilizada y las competencias docentes deseables, así como el sistema tutorial brindado y la presentación/manejo de contenidos temáticos y materiales didácticos que dicha plataforma permite. Complementa este análisis los resultados de la experiencia en términos del grado de satisfacción de los participantes (estructura y diseño del curso) y el registro de actividad en la plataforma, información que se obtuvo mediante una encuesta de opinión en línea y la observación no participativa.}, booktitle = {Pixel-Bit. 2014, n. 44, enero ; p. 19-34}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {Méjico}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {Retos y posibilidades de los cursos en línea a través de una experiencia concreta}, author = {Vidal Martínez, Ana Aurora and Camarena Gómez, Beatriz Olivia}, }