@misc{11162/124041, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/124041}, abstract = {El Aula de Convivencia ha de entenderse como un recurso del docente, disponible después de agotar otras vías de intervención con el alumnado, y evitar, en la medida de lo posible, que muchas de las conductas no apropiadas que se dan en el aula lleven aparejada una respuesta punitiva y sancionadora. Se realiza una propuesta de actividades y materiales para trabajar con el alumnado de Secundaria y Bachillerato en el Aula de Convivencia.}, publisher = {La Felguera : Consejería de Educación, Cultura y Deporte, Centro del Profesorado y de Recursos de Cuencas Mineras, 2015}, keywords = {solución de conflictos}, keywords = {mala conducta}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {actividades escolares}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {autocontrol}, keywords = {sentido crítico}, title = {Actividades para el aula de convivencia}, author = {Álvarez Fernández, Raquel and Álvarez Sevillano, María Isabel and Álvarez Cuervo, María Josefa and Carvajal Díez, María Beatriz and Fernández-Viña Fernández, María Ángeles and García González, María Teresa and Gereduz Riera, Manuel and Pisonero Fernández, Pedro and Roldán Rojo, Manuel and Vallina González, María Concepción}, }