@article{11162/12169, year = {2003}, url = {http://hdl.handle.net/11162/12169}, abstract = {¿Cómo hablar de los miedos sociales tan inadvertidos, tan fundidos (y confundidos) en la trama de la normalidad y, sobre todo, como hacerlos visibles? Esta propuesta didáctica se basa en tres elementos: aventurarse por vertientes ignotas y alejadas del libro de texto, escuchar la voz que llega del otro lado de la mesa magistral y conducirla para que consiga grados de cohesión y coherencia propios de la argumentación. El método: partir de la realidad para reflexionar y, en último lugar, ver, ahora desde un medio literario (artístico, en definitiva) como se pueden llegar a expresar los miedos que la convivencia social genera.}, booktitle = {Escola catalana. 2003, n. 404, noviembre ; p. 29-33}, keywords = {miedo}, keywords = {literatura}, keywords = {experiencia pedagógica}, title = {Qüestionem la por, gestionem l'esperit crític!. '­Cuestionemos el miedo, gestionemos el espíritu crítico!'}, author = {Martín, Laia}, }