@article{11162/121650, year = {2010}, url = {http://hdl.handle.net/11162/121650}, abstract = {Comprender el espacio a través de la vivencia y el estudio hace ser conscientes de las necesidades y las posibilidades que ofrece el entorno para desarrollar las actividades que se quieren llevar a cabo. Intervenir en este espacio es una opción que ayuda a provocar en el alumnado la mirada atenta y a veces crítica hacia el entorno vital que acoge y que está atento a las acciones. El trabajo que se presenta se inició a partir de la planificación de una salida urbana y en la consulta del plano de la ciudad para localizar el teatro al cual se iba a asistir. Esta experiencia se centra en el estudio del patio de la escuela, un espacio muy estimulante y lleno de significado con el cual los infantes vinculan el juego.}, booktitle = {Guix. 2010, n. 368, octubre ; p. 35-42}, keywords = {percepción del espacio}, keywords = {patio de recreo}, keywords = {juego}, keywords = {distribución del espacio}, keywords = {actividades al aire libre}, title = {El pati no és com ens pensàvem : l'espai i la seva representació}, author = {Baqueró Alòs, Montserrat}, }